Diario Firmat

201527052015

Ultima actualización06:59:05 PM GMT

alt

Feria de colección en el Playón

El domingo 24 de Mayo, el Playón del Ferrocarril fue sede del “17º Encuentro de autos antiguos y clásicos”, organizado por el Club Autos Antiguos de Firmat a beneficio de la Escuela Técnica Nº 281 “Gral. Manuel Savio”, con la presencia del "Paseo Emprendedor", iniciativa impulsada por la Secretaría de Producción y Desarrollo Local municipal y Emprendedores Firmat

alt

 

Leer más:

Acciones de los gobiernos provincial y local en favor de la producción

El Secretario de Industria, dependiente del Ministerio de la Producción del Gobierno de Santa Fe, Ing. José Garibay  se reunió el miércoles 21 en el Centro Económico de Firmat, con representantes de las empresas de la ciudad y la zona.

alt

Leer más:

SE RECUPERO EL MICROFONO ROBADO EN LA ESCUELA DE COMERCIO

Las instituciones firmatenses que trabajan contra los hechos de inseguridad que ocurren en nuestra ciudad,  no descansan. Aquí se enarbola la bandera de los que delinquen tiene que ser detenidos. En un trabajo policial de casi siete días se logro llegar a los menores que tenían el micrófono que fue robado en las primeras horas del día sábado en la radio de la escuela de comercio.

alt

Leer más:

INVESTIGAN A LA FAMILIA DE CHIARA.

Distintos rumbos toma el asesinato de Chiara, aquí le dejamos el parte de prensa del Ministerio Público de la Acusación de la provincia donde informa que frente a las pruebas de la receta y compra de las pastillas abortivas, un fiscal de Venado investigará a la familia de Chiara Páez.

alt

Leer más:

Nuevo sistema para pedir partidas de nacimiento

Se presentó con la presencia del ministro de Justicia y Derechos Humanos, Juan Lewis. El procedimiento es descentralizado gracias a la aplicación de nuevas tecnologías

alt

Leer más:

El Mundo