Diario Firmat

201526042015

Ultima actualización07:30:06 PM GMT

alt

Rébora da su mirada sobre los resultados electorales y sienta posición

Los comicios del domingo 19 de abril en Melincué posicionaron  a la lista encabezada por el actual presidente comunal Gabriel Rébora como la más votada. Quedaron ubicados en segundo y tercer lugar los candidatos del FPCyS (único espacio que disputó elecciones internas) Marcelo Bonino y Claudia Rosenthal. Cuarto se ubicó el candidato del PRO Ariel Revelant.

alt

Leer más:

Un juez revocó el sobreseimiento de los dos matrimonios casildenses

La defensa calificó a la decisión del magistrado como “razonable”. Para el magistrado la investigación no estaba concluida cuando se desvinculó a los acusados y quedan pruebas para analizar.

alt

Leer más:

El gobierno de Santa Fe rechazó las denuncias por fraude: "Dañan el sistema electoral"

El ministro de Justicia, Juan Lewis, reconoció que 245 mil votos no fueron contabilizados, pero atribuyó esos problemas a "contingencias" del conteo.El kirchnerismo irá a la Justicia. El recuento demorará unos 11 días.

alt

Leer más:

IAPOS actualiza el monto de las cuotas de Servicio Complementario

El Instituto Autárquico Provincial de Obra Social (IAPOS), mediante la disposición general N° 008/15, fijará, a partir del 1 de mayo, el valor de la cuota mensual del Servicio Complementario a cargo del titular de la obra social que se encuentre adherido al mismo, en la suma de 40 pesos

alt

Leer más:

UN CONCEJAL JOVEN QUE DA QUE HABLAR

Todos deseamos que nuestra ciudad crezca y avance. Sabemos de la importancia del voto? Estamos concientes de ello? Hagamos un análisis al respecto. Franco Stampone el gran elegido de estas PASO en Firmat

alt

Leer más:

El Mundo