Diario Firmat

201530012015

Ultima actualización08:48:54 PM GMT

VISITO FIRMAT EL JEFE DE POLICIA PROVINCIA ODRIAZOLA

El Intendente Maximino junto a la sub. Secretaria de seguridad Rocha recibieron en la intendencia al  titular de la Policía de la provincia,  Omar Odriozola. El motivo entre otros es la presentación del nuevo Director de Policía Rafael Grau Nodo 5. 

alt

Leer más:

Comisario General Grau, en declaraciones al programa Dos en la Ciudad

El responsable de la policía del Nodo, pese al reclamo hecho al Gobierno por instituciones venadenses, conforme con lo actuado. Remarco que en la policía del Departamento General López no hay muchas denuncias por connivencia con el delito.

alt

Leer más:

Nuevo régimen especial de pago del D.R.E.I

Se informa a los titulares de comercios, industrias y servicios, que la Municipalidad de Firmat lanzó un régimen especial de pago del Derecho de Registro e Inspección (D.R.E.I) con vigencia hasta el 30 de abril de 2015, para la regularización de deudas devengadas hasta el 31 de octubre de 2014.

alt

Leer más:

Comienza la construcción de las nuevas 8 viviendas docentes

 En un nuevo avance en materia de acceso a la vivienda, en el mes de febrero, se inicia la construcción de las nuevas 8 viviendas para docentes, gestión realizada por el Intendente Municipal CPN Leonel Maximino, conjuntamente con autoridades de AMSAFE, ante el gobierno provincial.

alt

Leer más:

Binner deslizó que podría pelear la gobernación y Lifschitz entró en crisis

El diputado Hermes Binner produjo un verdadero vendaval al exponer este viernes ante la mesa chica del socialismo sus intenciones de bajarse de la candidatura presidencial para pelear nuevamente por la gobernación de Santa Fe y Lifschitz que vuelva a presentarse para  la intendencia de Rosario.

alt

Leer más:

El Mundo