Diario Firmat

201531082015

Ultima actualización10:23:04 PM GMT

alt


SE REFORZÓ LA SEGURIDAD EN FIRMAT.

A raíz de los últimos hechos de robos ocurridos en nuestra ciudad, de gran preocupación del Gobierno Municipal y de las fuerzas públicas se ampliaron  los patrullajes a partir de este viernes y hasta tiempo indeterminado en la ciudad.

alt

Leer más:

Cinalli destacó los acuerdos alcanzados para mejorar la situación hídrica del Departamento Caseros

La diputada provincial, Miriam Cinalli, manifestó su apoyo al acta acuerdo firmado la semana pasada en la delegación Rosario del Ministerio de Aguas, Servicios Públicos y Medio Ambiente, en la cual se asumió el compromiso de atender diversas problemáticas hídricas que mejorarán las condiciones de varias localidades del Departamento Caseros. El lunes 17 se firmó un Acta ratificada y ampliada en el encuentro.

alt

Leer más:

El suelo sigue cediendo por las napas: en María Teresa el pavimento cede y viviendas ya están comprometidas

La localidad de María Teresa se encuentra en alerta. Mientras la situación en otros distritos del departamento General López se va normalizando por la mejora de las condiciones meteorológicas y el escurrimiento del terreno; en María Teresa se agrava

alt

Leer más:

ALLANAMIENTOS DE LA BRIGADA DE DROGA EN RUFINO

En horas de la mañana de fecha Jueves 20 del corriente mes y año en curso, personal de la Brigada Operativa Departamental Nº VIII, con asiento  en la Ciudad de Venado Tuerto, dependiente de la Dirección General de Prevención y Control de Adicciones (DGPCA), efectuó dos allanamientos simultáneos donde detuvieron a dos hombres mayores de edad, arrojando los siguientes resultados:

alt

Leer más:

Recuperarán la subcomisaría de Chovet

El senador Enrico gestionó 300 mil pesos para recuperar la sub Comisaría de Chovet. Realizarán mejoras para cambiar la atención a los vecinos.

alt

Leer más:

El Mundo

alt