Diario Firmat

201504082015

Ultima actualización07:41:19 PM GMT

alt


Rébora recibió a Enrico para hablar del proyecto de una nueva cárcel en Melincué

El presidente comunal de Melincué Gabriel Rébora recibió en su domicilio particular al senador por el departamento General López Lisandro Enrico. La visita sucedió el martes 28 entrada la tarde, en el domicilio particular de Rébora; donde dialogaron por casi horas sobre los pormenores del proyecto de construcción de un establecimiento penitenciario en la localidad.

alt

Leer más:

En Santa Fe habrá 21 boletas para las elecciones primarias nacionales

 Habrá un total de 1.290 locales de votación y se abrirán 7.934 mesas. Los santafesinos tendrán que elegir con la boleta sábana.

alt

Leer más:

Referentes del Programa Municipios y Comunas Saludables se reunieron para articular acciones en el territorio

Las referentes a nivel nacional y provincial del Programa Municipios y Comunas Saludables, Helena Petón y Marcela Romero, respectivamente, presidieron ayer en la sede del Ministerio de Salud de la provincia de Santa Fe una reunión con responsables de los programas de la dependencia, con el objetivo de articular acciones en el territorio junto a los municipios.

alt 

Leer más:

Mellizos de Zavalla: archivaron la causa por falta de pruebas

Sin evidencias. Las fiscales del caso de los bebés presuntamente desaparecidos consideraron que está agotada la investigación para probar el delito. Recordemos, en Zavalla. Liliana Montenegro dijo entonces haber sido despojado de sus hijos.

alt

Leer más:

Aumentaron el sueldo a los presos: ahora ganan 46% más que un jubilado

El Servicio Penitenciario Federal está en problemas. El aumento del salario mínimo alcanza a 75% de los 10.441 presos que tienen alojados en sus veintiocho cárceles y cuatro complejos penitenciarios del país

 alt

Leer más:

El Mundo

alt