Diario Firmat

201431102014

Ultima actualización08:02:48 PM GMT

Enrico impulsa ley en el Senado que establece juicios más rápidos para delitos “in fraganti”

El senador Lisandro Enrico, se encuentra abocado a la sanción definitiva de una ley elaborada junto a sus pares en la Cámara Alta, para que se haga un juicio más rápido para los delitos in fraganti, creando un proceso específico cuando una persona es detenida robando, intentando un robo o huyendo con los objetos robados, denominado a partir de esta ley como “proceso por flagrancia”.

alt

Leer más:

Orlando Vera Cruz en Firmat

En el marco del centenario de la Escuela N° 158 “Jacinto Fernández”, el cantautor Orlando Vera Cruz presentó el domingo 26 en el Playón del Ferrocarril, su “Crónica Cantada a Estanislao”, concierto homenaje al Brigadier Estanislao López.

alt

Leer más:

Respuesta del Ejecutivo Municipal a los dichos del Secretario Ramos

Ante las falaces e irresponsables declaraciones vertidas por el sr. Alejandro Ramos, Secretario de Transporte de la Nación, y el ocultamiento de la realidad de parte de la Concejal del Frente para la Victoria, en relación a la obra de ampliación del Gasoducto Regional Sur, el Departamento Ejecutivo Municipal de Firmat informa a la comunidad:

alt

Leer más:

Darío Mascioli, se reunió con el fiscal General de la Provincia de Santa Fe

Mascioli se reunió con De Olazabal para analizar el proyecto de prisión preventiva para quienes usen armas al cometer delitos. Proyecto de ley que eliminaría la excarcelación a los sospechosos de cometer delitos con uso de armas de fuego.

alt

Leer más:

Cinco vehículos remitidos al Corralón durante el fin de semana

Continuando con los controles en nuestra ciudad, personal municipal de Control Urbano realizó tres operativos el fin de semana pasado. Los operativos, dejaron como resultado 13 actas de infracción y la remisión al Corralón Municipal de 4 motos y un auto por falta de documentación.

alt

Leer más:

El Mundo