Diario Firmat

201426102014

Ultima actualización07:32:32 PM GMT

Respuesta del Ejecutivo Municipal a los dichos del Secretario Ramos

Ante las falaces e irresponsables declaraciones vertidas por el sr. Alejandro Ramos, Secretario de Transporte de la Nación, y el ocultamiento de la realidad de parte de la Concejal del Frente para la Victoria, en relación a la obra de ampliación del Gasoducto Regional Sur, el Departamento Ejecutivo Municipal de Firmat informa a la comunidad:

alt

Leer más:

Darío Mascioli, se reunió con el fiscal General de la Provincia de Santa Fe

Mascioli se reunió con De Olazabal para analizar el proyecto de prisión preventiva para quienes usen armas al cometer delitos. Proyecto de ley que eliminaría la excarcelación a los sospechosos de cometer delitos con uso de armas de fuego.

alt

Leer más:

Cinco vehículos remitidos al Corralón durante el fin de semana

Continuando con los controles en nuestra ciudad, personal municipal de Control Urbano realizó tres operativos el fin de semana pasado. Los operativos, dejaron como resultado 13 actas de infracción y la remisión al Corralón Municipal de 4 motos y un auto por falta de documentación.

alt

Leer más:

Toma de denuncias fuera de la comisaría

El senador Enrico gestiona un sitio para la toma de denuncias fuera de las comisarías en Venado Tuerto. "Es una oficina para que la gente pueda denunciar todo hecho ilícito que se dé en cualquier punto de la ciudad sin importar si es jurisdicción de la comisaría 2°, 12° o 14°".

alt

Leer más:

Primera reunión en el marco de la conciliación obligatoria

A raíz de la presentación realizada por la Municipalidad de Firmat ante el Ministerio de Trabajo de la provincia, dada la medida de fuerza dispuesta por el Sindicato de Trabajadores Municipales de Firmat, se llevó a cabo la primera audiencia en el marco de la conciliación obligatoria dictada por la cartera laboral.

alt

Leer más:

El Mundo