Diario Firmat

201416042014

Ultima actualización09:10:38 PM GMT

Bonfatti advirtió que "no hay provincia que pueda manejar el narcotráfico por sí sola"

El gobernador le envió a la Corte Suprema una carta solicitando lleguen tres jueces federales y cinco fiscales más. Volvió a agradecer al gobierno nacional por la presencia de gendarmes en Santa Fe.

alt

Leer más:

UN HOMBRE MAYOR, MURIÓ DE UN INFARTO LUEGO DE UNA DISCUSIÓN FAMILIAR

Un hombre de 64 años falleció este domingo de un infarto de miocardio, luego de una discusión familiar aparentemente. El domicilio donde encontraron sin vida a D´Rico, jubilado de la policía provincial es Lavalle e Italia de la ciudad de Firmat. AMPLIAREMOS

alt

Leer más:

Con el propósito de prevenir delitos la comuna de Chabás implemento patrullajes nocturnos

Se realizan de 22 a 8. Además, ante la ola de delitos, habilitó un número telefónico gratuito para atender casos de emergencias. La medida responde a la preocupación social generada por una seguidilla de hechos delictivos ocurrida en los últimos meses.

alt

Leer más:

Aseguran que el frigorífico Marfrig reabrirá el 28 de abril

Las negociaciones indican que hay posibilidades ciertas de que el establecimiento de Hugues reabra sus puertas tras semanas de incertidumbre. Fecha estimativa es para el 28 de abril aunque desde la empresa no lo comunicaron aún oficialmente

alt

Leer más:

Berni dijo que los bunkers de droga "son como los hormigueros: pateás uno y aparecen dos más"

El secretario de Seguridad nacional destacó la tarea conjunta que llevan adelante desde el miércoles con la provincia pero aclaró que "es el comienzo de un trabajo muy dificultoso".

alt

Leer más:

El Mundo