Diario Firmat

201421122014

Ultima actualización09:16:45 PM GMT

Erard tiene una dilatada carrera policial en unidades operativas

El comisario mayor Sergio Erard asumió como jefe de la Unidad Regional VIII del departamento General López Erard y hablo con Diario Firmat. Estará acompañado por el subjefe el comisario inspector Rodolfo Simbrón. El acto de asunción se realizo en la localidad de Melincué el día martes 19 por la tarde.

alt

Después de la asunción el comisario mayor Sergio Erard expreso que “lo primero que haré será analizar la situación con respecto a los agentes que se retiran de la fuerza al cumplirse los 30 años de servicio, luego tendré una audición sobre cada una de las dependencias y tener contacto con las autoridades municipales a los fines de ir conociendo cada una de las exigencias que haya para la institución.

Por otro lado el ministerio me ha asegurado su respaldo en cuanto a los requerimientos que son tratar de mantener el personal acorde a las necesidades del departamento que es muy amplio en cuanto a la cantidad de dependencias, la reparación y entrega de móviles próximamente a adquirir por parte de la fuerza y que su compra ya ha sido formalizada.

Pero lo mas importante es que atacaremos la problemática en cuanto a los delitos que incide en las comunidades de todo el Departamento”.

El comisario fue noticiado por el jefe del orden publico que esta a cargo de las comisarías  que en la ciudad de Firmat las comisaría VIII y IV están carentes de móviles por eso se trabajara en la reparación de los mismos existentes que estén en condiciones se ser reparados.

En cuanto a la visión que tiene el comisario mayor Erard sobre el Departamento General López expreso que “el mismo es grande, yo pertenezco al Departamento Rosario y en los últimos año he trabajado en el Departamento Belgrano y estoy al tanto de que la problemática es bastante amplia y estoy informado sobre todos los problemas de inseguridad tanto en las ciudades como en las zonas rurales y sobre todo al tanto del narcotráfico, la idea es reforzar a las dependencias que se dedican específicamente a esto como es la Guardia Rural y la Brigada Operativa de Control y Prevención de Adicciones.

Para tratar de poner punto final a esta situación es solicitándole a la gente que aporte datos que serán recibidos por la autoridad ante la cual se presente”.

El comisario mayor Erard y el subjefe no solo se instalaran en la ciudad de Venado Tuerto cabecera del departamento sino que también en las comisarías de Rufino que es la más lejana. Además recorrerán la vía pública haciendo su trabajo de policía.

Aparentemente con los primeros indicios en un hombre de tropa , no de oficina.

Powered by FyP Creaciones Digitales

El Mundo