Diario Firmat

201629062016

Ultima actualización03:26:20 PM GMT

alt

Se realizaron más de 50 controles de alcoholemia a conductores profesionales

El jueves 9, personal municipal de Control Urbano coordinó un importante operativo conjunto, en el cruce de las rutas 33 y 93. Del mismo participó personal de la Policía de Seguridad Vial, la Unidad Regional 8° de Policía, la Agencia Provincial de Seguridad Vial, la Secretaría de Transporte de la Provincia y de Vialidad Provincial.

alt

Leer más:

FIRMAT: NEGOCIACIÓN FIRME PARA QUE LA EMPRESA VASSALLI CAMBIE DE MANOS

Un grupo de concesionarios de maquinaria agrícola se quedaría con la fábrica, que atraviesa una compleja situación financiera. la empresa Vassalli tiene 537 empleados, ocupa 99 mil metros cuadrados y desde hace 67 años es un símbolo de Firmat.

alt

Leer más:

Nuevas oportunidades de formación para más de 120 firmatenses

El miércoles 1°, en la Sala Cultural “Intendente Cardinali”, se concretó la entrega de certificados a los egresados de los Cursos de Formación Profesional dictados por la Oficina de Empleo a través del Ministerio de Trabajo, Empleo y Seguridad Social de la Nación.

alt

Leer más:

Nuevas Iniciativas en favor de la comunidad. Fortalecer la salud

El Intendente CPN Leonel Maximino concretó en la ciudad de Santa Fe importantes reuniones. en beneficio de la comunidad, vinculadas a Obras Públicas, Producción, Vivienda, Seguridad, Infraestructura (agua potable y cloacas) y pavimentación y repavimentación de calles.

alt

Leer más:

ASALTO CON EXTREMA VIOLENCIA A FAMILIA VECINA DE VILLA CAÑÀS

Un violento asalto sufrió la familia Taucci en la noche del martes, en su domicilio ubicado en la ciudad de Villa Cañàs, cuando un grupo de tres o cuatro personas irrumpió en su casa ubicada en la zona de quintas y le exigieron entrega de dinero

alt

Leer más:

El Mundo

alt