Diario Firmat

201601052016

Ultima actualización09:18:46 PM GMT

alt

SE RECUPERO GRAN PARTE DE LO ROBADO

alt

Un lamentable hecho vivió un vecino de nuestra ciudad cuando el día domingo regreso a su casa donde noto que autores ignorados habían ingresado a su domicilio y se llevaron tres TV plasmas, notebook, monitor de cirugía y otros elementos.

Leer más:

LA POLICIA DE ACCION TACTICA NUEVAMENTE EN FIRMAT

El despliegue y visibilización de las fuerzas policiales en los distintos barrios realizando controles y recorriendo sus calles es una de las acciones que se implementa para bajar el delito. Se continuara con los operativos policiales en toda la ciudad

alt

Leer más:

Equipar: Amplios beneficios para comunas y municipios

alt

En la sesión de diputados de este último jueves se le dio media sanción al proyecto de ley del diputado Gabriel Real que busca crear el Programa EQUIPAR, “un programa cuya finalidad es la de promover y facilitar el crecimiento, ampliación y renovación de la dotación de rodados, maquinarias y equipos pertenecientes a los Municipios y Comunas de la Provincia”, remarcó el legislador del PDP.  

Leer más:

Pese a la lluvia, cientos de hughenses festejaron entre pericón y tenores

alt

El 15 de abril la localidad de Hughes cumplió 101 años. Los festejos, que habían sido planificados para desarrollarse en distintos sitios de la localidad y al aire libre, debieron concentrarse por razones climáticas en el acto central que se desarrolló ese mismo día, pero en el salón parroquial.

Leer más:

Nuevas acciones del gobierno municipal en favor de la producción y el empleo

alt

El Intendente CPN Leonel Maximino y la Secretaria de Producción, Ing. Silvina Arcangioli, recibieron en el Centro Cultural “Norberto Luppi” a empleados y delegados gremiales de la empresa DASSA, quienes expresaron la difícil situación que atraviesa la firma.

Leer más:

El Mundo

alt