Diario Firmat

201422072014

Ultima actualización11:39:27 AM GMT

SIN EMBARGO SE MUEVEN

Antes del misterio de las hamacas que se mueven solas, Firmat se caracterizaba por ser el lugar donde nació Walter Samuel, el zaguero de Boca y la Selección. Pero los veinte mil habitantes de esta localidad de la pampa santafesina desde hace unos años son noticia por un extraño fenómeno que sucede en la plaza Manuel Belgrano, del barrio La Patria.

alt

Leer más:

Firmat FBC golpeó al campeón y lo bajó de la cima

El Rojo se dio el gran gusto ante Sportivo Bombal y sigue soñando. Con gol del pibe Fernando Herrera lo venció por la mínima diferencia y se metió en zona de clasificación.

alt

Leer más:

En ausencia de sus moradores robaron una casa

Aparentemente entre las dos y las cuatro de la tarde personas ingresaron luego de romper una ventana a una vivienda donde no se encontraban sus moradores, el echo ocurrió en la calle Alberdi al 500 de Firmat

alt

Leer más:

Propuestas para el fin de semana en Firmat

En cuanto a los próximos días, se podrá disfrutar de otras iniciativas que forman parte de las propuestas que ofrece la Subsecretaría de Cultura y Educación local, para que los niños pasen sus vacaciones a toda diversión.


Leer más:

La Radio Pública de Carreras es legal con todas las letras

El 13 de mayo la Autoridad Federal de Servicios de Comunicación Audiovisual (AFSCA) emitió  el acta de directorio Nº 48 mediante la cuál le asignó formalmente autorización para funcionar a La Radio Pública de Carreras

alt

Leer más:

El Mundo