Diario Firmat

201416092014

Ultima actualización08:33:53 PM GMT

NO ESTA MAL EL PEDIDO, PERO HAY QUE CONOCER LA REALIDAD!

Pedido de la reapertura del destacamento policial en el Barrio Centenario por el Diputado Darío Mascioli. Consideramos desde nuestro humilde lugar y según el pedido de los ciudadanos firmatenses sugerir en ese lugar que funcione un Comando Radiolectrico.

alt

Leer más:

Mascioli reclamó que se active el destacamento del Barrio Centenario de Firmat

El diputado Darío Mascioli, solicitó ante el gobierno Provincial y a través de la Cámara de Diputados que se designen efectivos en el destacamento del Barrio Centenario de la ciudad de Firmat, ante la insistencia de los vecinos reclamando la falta de presencia del Estado y el permanente vilo en que están sumidos quienes trabajan y viven en dicho barrio.

alt

Leer más:

LA SECRETARIA DE PRENSA DEL FPCyS RESPONDE A LA MESA JUSTICIALISTA

El FPCyS quiere manifestar su sorpresa ante el comunicado emitido por la mesa de unidad justicialista, que integran los concejales Raúl Quevedo y María Sacnun, quienes  teniendo responsabilidades inherentes a sus cargos, se limitan a criticar las políticas municipales y solicitar renuncias

alt

Leer más:

La madre de los mellizos se sintió maltratada en la reconstrucción

Liliana Montenegro estuvo 9 horas desandando el recorrido que la llevó al lugar del presunto parto, denunció presiones de los abogados. Insistió con que la defensa intentó confundirla en todo momento.

alt

Leer más:

CEF firmó convenio para el Programa de Administración de Precio COMPRAR

El Presidente del Centro Económico Firmat Alberto Marchetti y comerciantes de nuestra ciudad firmaron el convenio marco en el cual inicialmente con unos 15 puntos de venta minoristas y un listado variado de productos, esta ciudad adhiere a la red federal de comercios "COMPRAR"

alt

Leer más:

El Mundo