Diario Firmat

201505072015

Ultima actualización02:26:18 PM GMT

alt


Quedó en prisión por violación

El masculino de nuestra ciudad  imputado días atrás,  por el presunto delito de abusar sexualmente de una hijastra de 11 años continuará detenido tras dictarse su presión preventiva sin plazo. La decisión se adoptó en el marco de una audiencia donde la defensa del acusado planteó, sin éxito, la morigeración de la privación de libertad a través de un arresto domiciliario.

alt

Leer más:

Piden justicia a cuatro años de una muerte en la ruta 33 a la altura de Pujato

Villa Constitución, Pujato y Funes serán escenarios de una fuerte movida por Florencia Rissi, víctima de un accidente de tránsito que aún permanece impune.La víctima. Florencia tenía 20 años cuando perdió la vida en un accidente.

alt

Leer más:

NUEVO CUADRO TARIFARIO ESTABLECIDO POR ENARGAS

Firmat Gas SA informa la entrada en vigencia del nuevo cuadro tarifario, establecido mediante Resolución N° 3357 del Ente Nacional Regulador del Gas (ENARGAS), para el área de Licencia de Litoral Gas SA, y las subzonas abastecidas con gas natural.

alt

Leer más:

Se multiplican las protestas del campo

Habrá movilizaciones en al menos siete provincias. Los productores volverán hoy a las rutas en protestas por la difícil situación que afecta al campo producto de los bajos precios internacionales y las dificultades para exportar.

alt

Leer más:

Madrugada sin luz por un generador eléctrico que dejo de funcionar

La Dirección de Protección Civil informó que un corte de luz afectó a varias localidades del sur provincial esta mañana. Según indicaron, un problema en el servicio dejó sin electricidad a Firmat y otras ciudades vecinas.

alt

Leer más:

El Mundo