Diario Firmat

201529032015

Ultima actualización12:20:31 PM GMT

alt


alt

Maximino anunció el fin del litigio iniciado por Burkey SA con la Municipalidad

“Es una gran satisfacción anunciarles que luego de numerosas gestiones, logramos poner fin al litigio iniciado por Burkey SA con la Municipalidad de Firmat”, expresó satisfecho por el resultado de las gestiones realizadas el Intendente CPN Leonel Maximino durante el acto de apertura de las Sesiones Ordinarias del Concejo.

alt

Leer más:

CIENTÍFICOS DE UNIVERSIDAD DE RÍO CUARTO DETECTARON DAÑOS GENÉTICOS EN NIÑOS EXPUESTOS A PLAGUICIDAS

Son nenes de la localidad de Marcos Juárez, que viven en zonas expuestas a fumigaciones. Es el primer estudio de este tipo en Argentina.

alt

Leer más:

INAUGURACIÓN DEL CENTRO DE MEDIACIÓN FIRMAT

Un espacio donde se privilegia el diálogo y la búsqueda del acuerdo. El jueves 19, en el Centro Cultural Municipal “Norberto Luppi”, el Intendente CPN Leonel Maximino encabezó el acto de inauguración del Centro de Mediación Comunitaria.

alt 

Leer más:

Finalmente Firmat contaría con una oficina permanente de Anses

Por iniciativa del Concejal Franco Stampone, el Ex-Presidente del Concejo Sergio Stampone,  y con el gran apoyo de la Diputada Nacional Claudia Giaccone continuamos con las gestiones ante la Administración Nacional de Seguridad Social (Anses) con la finalidad de lograr un sueño por el que hemos venido trabajando los últimos 5 años.


Leer más:

APUÑALAN A UN HOMBRE DE MÁXIMO PAZ EN LA PROVINCIA DE BUENOS AIRES

MÁXIMO PAZ. De nuestra redacción - Hugo González, de 32 años y oriundo de Máximo Paz, fue asesinado de varias puñaladas esta mañana en la localidad bonaerense de Mechongué.

alt

Leer más:

El Mundo