Diario Firmat

201402082014

Ultima actualización10:47:06 PM GMT

Eventos para el fin de semana en Firmat

El Negro (Dolina), La Negra (Bigotti) y Yo (La Marce): Viernes 1° de agosto, a las 20 hs, en la Biblioteca Popular “Nosotros”. Para disfrutar de los cuentos de Alejandro Dolina, de la mano estos grandes narradores firmatenses. Entrada libre y gratuita.

alt

Leer más:

El Centro Socialista entregó $ 5.000 al Hospital y a la Biblioteca

 El Centro Socialista hizo entrega al Hospital “Gral. San Martín” y a la Biblioteca Popular “Nosotros” de $ 5.000 a cada entidad. Se trata de los aportes comprometidos producto de la cena por los cien años de partido en la ciudad.

alt

Leer más:

Un ex firmatense acusado de asesinar a un comerciante

Es por el homicidio de Néstor Smud. Lo dictaminó ayer la jueza Roxana Bernardelli tras escuchar la acusación contra Eduardo Rubén R. en una audiencia imputativa. "Me quiero morir porque lo maté, lo desmembré, lo puse en bolsas de residuos y lo llevé en el auto a la autopista" dijo el negro

alt

Leer más:

Charango le dedicó a Candelaria Tinelli un mix de canciones

Pasó de las redes sociales al piso de Showmatch por segunda vez y cantó un mix de canciones con su sello particular.¿Otro personaje del Bailando? Por cantar temas conocidos con algunos errores involuntarios. Todo esto con gracia y simpatía.

Leer más:

Fue a denunciar un robo y la comisaría estaba cerrada, NADA NUEVO….

Esta noticia que el presidente comunal de Chabas denuncio tomo trascendencia a nivel Nacional. Lo que no se dice que en los pueblos de Santa Fe esto es un caso común, desde que la policía es policía esto sucede cuando los comisarios de los pueblos toman franco quincenal.

alt

Leer más:

El Mundo