Diario Firmat

201530072015

Ultima actualización03:01:11 PM GMT

alt


ALBERDI Y ALVEAR TIENEN MANO ÚNICA DESDE BV. COLÓN HASTA ITALIA

La Municipalidad de Firmat continúa con la implementación del Plan de Reingeniería de Tránsito. A partir del día de hoy, las arterias Alberdi y Alvear tienen mano única entre Bv. Solís e Italia.

alt

Leer más:

ROBARON A UN TAXI EN FIRMAT

En las primeras horas de este miércoles, una pareja de jóvenes de unos 18 a 20 años,  toman  un Taxi que estaba de guardia en la parada de la terminal.  Le pidió que lo trasladen  a Barrio Fredricksson donde  en Paraguay y Blas Parera esgrimieron  un arma blanca, le sacaron la recaudación y teléfono celular.

alt 

Leer más:

El Consejo Directivo de FISFE sesionó por primera vez en Firmat

Con la presencia del Presidente, Guillermo Morett​i y el Vicepresidente, Eduardo ​Valoppi, el Consejo Directivo de la​ Federación Industrial de Santa Fe (FISFE), se reunió por primera vez en Firmat.

alt 

Leer más:

Grandes vacaciones para los chicos en Firmat

La Municipalidad de Firmat, a través del Área de Aprendizaje y Deporte y la subsecretaría de Educación y Cultura concretó el domingo 26 la segunda jornada, "Aprender, jugar y divertirnos en vacaciones de invierno”, en el Galpón del Pueblo. 

alt

Leer más:

Los Radicales lanzaron una nueva corriente y recibieron el aval de Bonfatti y Lifschitz

El motivo del encuentro fue iniciar el debate bajo el lema "Los nuevos desafíos del Frente Progresista Cívico y Social (FPCyS)" y "la necesidad de un radicalismo con propuestas".

alt

Leer más:

El Mundo