Diario Firmat

201428112014

Ultima actualización09:05:14 PM GMT

FALLECE UN JOVEN EN MELINCUE POR MENINGITIS

El día martes falleció en Melincue un joven de nombre Carlos Huber, trabajador rural, aparentemente de Meningitis, gran pesar de toda la población por la perdida de esta excelente persona. El Dr. Andrés Sacchetto,  director del samco de melincue,  informa a la población sobre la situación sanitaria de la localidad con respecto a el caso de Meninguitis

alt

Leer más:

Leyes para combatir la inseguridad.

La Cámara de Senadores de Santa Fe aprobó en la última sesión una serie de leyes que reforman y actualizan el Código Procesal Penal implementado el pasado 10 de febrero, con el fin de optimizar herramientas para combatir la inseguridad en el territorio provincial.

alt

Leer más:

Comienza la Campaña de Prevención del Cáncer de Piel

En el marco de la Semana de Prevención del Cáncer de Piel, desde este martes 25 hasta el viernes 28 de noviembre de 9 a 12 hs, se desarrollarán cuatro jornadas de información y prevención. Invitan: Centro Médico de la Piel y Secretaría de Salud de la Municipalidad de Firmat

alt

Leer más:

Se realizó con éxito la 4ta Expo Firmat CIMA

El viernes 21 de noviembre, a las 19.30 horas, tuvo lugar el acto de apertura de la 4ta Expo Firmat CIMA, que se realizó durante los días 21, 22 y 23 de noviembre en el Playón del Ferrocarril.

alt

Leer más:

Los primeros 10 meses de 2014 fueron los más calurosos desde 1880

La temperatura media de enero a octubre en tierra y océanos resultó 10,3º: un grado superior al promedio del siglo pasado. El país presentará temperaturas superiores al promedio en el próximo trimestre.

alt

Leer más:

El Mundo