Diario Firmat

201502092015

Ultima actualización12:17:05 AM GMT

alt


El SIES sumó 52 ambulancias de alta complejidad para toda la provincia

 El gobernador Antonio Bonfatti, acompañado por el ministro de Salud, Mario Drisun, entregó este lunes en la ciudad de Santa Fe 52 ambulancias de alta complejidad para las cinco regiones de la provincia. Entregaron en mano sus llaves a los coordinadores de las 21 centrales operativas del 107, de cada región de Salud santafesina, entre ellas figura la ciudad de Firmat. Sr. Ministro aquí no llego nada!! No olvide su promesa!

alt


Leer más:

Se concretó la entrega de las 8 viviendas docentes

A través de un acto realizado frente a las flamantes unidades habitacionales, se concretó la entrega de las 8 viviendas para nuevas familias de docentes de nuestra ciudad, construidas por el Gobierno Provincial, en lotes donados por la Municipalidad de Firmat y realizadas en forma conjunta con el gremio de docentes AMSAFE.

alt

Leer más:

FUE A BUSCAR LA MERCA Y LO MATARON

Una persona de 69 años, con domicilio en Wheelwright(en su juventud pirata del asfalto) resulto asesinado por un joven de 38 años de Hugues. El motivo fue una aparentemente reclamaba droga que no le quería entregar su mujer,  hasta que el masculino apareció y lo desnuco de un fierraso

alt

Leer más:

OPERATIVO DE CONTROL URBANO Y POLICIA VIAL EN FIRMAT

Como se viene realizando estos últimos meses la sección transito de la Municipalidad de Firmat y la Policía de Seguridad Vial Provincial, trabajan en conjunto  en controles de vehículos. Varios secuestros.

alt

Leer más:

ROBARON EN UNA TIENDA “LAS DOS ANCLAS”

En la noche de este jueves  entraron a robar la tienda La Dos Anclas, ubicada en la calle Salta y Alberdi. Ingresaron por una puerta trasera. Se llevaron dinero en efectivo

alt

Leer más:

El Mundo

alt