Diario Firmat

201431102014

Ultima actualización08:02:48 PM GMT

Volvió aparecer la mujer fantasma y tomo intervención la policía

El día jueves alrededor de las dos y cuarenta, la patrulla observa nuevamente la figura de la misma mujer vista días atrás, pero en esta oportunidad, dentro del cementerio. Inmediatamente luego de consultar con su superior, ponen en conocimiento a la policía quien se traslada hasta el lugar y entraron al cementerio.alt




Este medio siguiendo este caso, obtuvo la información de que el día jueves por la noche los agentes de la patrulla Urbana, con mucha sorpresa y miedo ven nuevamente a esta imagen que describen como la mujer que vieron días atrás con la misma vestimenta, estaba detrás de la puerta del cementerio de espalda como caminando hacia adentro por el camino central que va hacia una cruz en el fondo.

 La enfocan con las luces de la camioneta y notan que con la luz baja la pueden observar pero al hacer el cambio de luces solamente ven la silueta que es traspasada.

Con mucho miedo dan marcha atrás y llaman a su superior informan de lo que estaba sucediendo nuevamente y con la autorización correspondiente dan conocimiento de lo que estaba ocurriendo a la policía. Luego de  un  tiempo de 15 minutos llegan dos móviles al lugar los agente de la patrulla cuentan lo sucedido, le ceden la llave de el ingreso al cementerio y los uniformados entran al lugar recorriendo parte del cementerio, con sus linternas, no pudiendo detectar nada anormal.

 Los trabajadores municipales aseveran haber visto nuevamente a esa figura, dejando nuevamente constancia en acta de lo ocurrido.

Que estará ocurriendo en ese lugar, alguien que no descansa en paz?, Su aparición intentara dejar mensajes de algunos hechos de muerte que ocurrieron en estos días?. Diario Firmat esta investigando el parecido de la supuesta mujer con una señora que la mataron a hachazos  junto a su familia hace mas de cincuenta años en un campo de nuestra ciudad.

 Cada uno podrá sacar sus propias conclusiones , pero que según los agentes de la patrulla urbana, ellos están atemorizados, usted señor lector no tenga dudas de lo que le contamos es la descripción de los hechos ocurridos en ese lugar según relatos de quienes observaron a esta mujer..



Powered by FyP Creaciones Digitales

El Mundo