Diario Firmat

201418092014

Ultima actualización09:13:07 PM GMT

Deportes

Gareca se disculpó con Independiente

alt

Ricardo Gareca sorprendió con una actitud inédita en el fútbol argentino. El entrenador de Vélez llamó a una conferencia de prensa y pidió perdón por sus dichos tras la derrota de Vélez como local el pasado fin de semana. "Dije que Independiente tuvo demasiado premio en obtener el triunfo que tuvo, y yo creo que está mal, me rectifico de esa declaración", expresó el DT.


"Sigo sosteniendo que Vélez no mereció perder el partido, pero sí valoro como colega y hombre de trabajo del fútbol el esfuerzo permanente en lo que ellos consiguieron", agregó Gareca, quien luego reconoció el trabajo realizado por Américo Gallego y todo el club en general: "Sé del gran esfuerzo que está haciendo el cuerpo técnico de Independiente, los muchachos, los dirigientes y la gente misma, en todo aspecto, y sería menospreciar un triunfo legítimo dentro de lo que marca el reglamento".


Por otra parte, Gareca recordó haber padecido el mismo sufrimiento que el Rojo cuando él era jugador: "Lo que están viviendo ellos yo lo viví también en Sarmiento de Junín y en Talleres de Córdoba. Son situaciones angustiantes y muy difíciles". En su reflexión final, remarcó una vez más que no le gustó haber declarado así sobre la victoria de Independiente: "Todos estamos en pos de hacer lo mejor para cada equipo y uno no es quién para decir que fue demasiado premio. Me pareció totalmente fuera de lugar".

Powered by FyP Creaciones Digitales

El Mundo