Diario Firmat

201424042014

Ultima actualización09:12:16 PM GMT

Deportes

Unión amargó el regreso de Riquelme y se llevó un triunfo sorpresivo de La Bombonera

alt

Boca, en el retorno de Juan Román Riquelme, cayó como local ante Unión de Santa Fe por 3 a 1, en un partido válido por la curta fecha del torneo Final, jugado esta noche en la Bombonera.

Damián Lizio y Bruno Bianchi, a los 26 y 34 minutos del primer respectivamente, adelantaron a Unión en el marcador, mientras que Pablo Magnín estiró la diferencia sobre los 15 del segundo.

Cerca del final del cotejo, el uruguayo Santiago Silva anotó el descuento para Boca.

El conjunto de Carlos Bianchi, que perdió por segunda vez consecutiva en el certamen.

Además este encuentro marcó el regreso de Riquelme al fútbol oficial luego de 8 meses. Su tarea fue destacada por momentos, y jugó todo el partido, por lo que se lo vio en buen estado físico.

Esta semana Boca deberá presentarse por la Copa Libertadores, como visitante, en Montevideo ante Nacional.

Boca: Agustín Orion; Emiliano Albín, Matías Caruzzo, Guillermo Burdisso, Clemente Rodríguez; Pablo Ledesma, Cristian Erbes, Walter Erviti; Juan Román Riquelme; Sebastián Palacios y Santiago Silva. Director técnico: Carlos Bianchi.

Unión: Martín Perafán; Emanuel Brítez, Bruno Bianchi, Nicolás Correa, Guillermo Cosaro; Diego Galván, Nicolás Bruna, Fausto Montero; Andrés Franzoia, Pablo Magnín y Damián Lizio. Director técnico: Facundo Sava.

Goles en el primer tiempo: a los 26, Lizio (U); y a los 35, Bianchi (U).

Goles en el segundo tiempo: a los 16, Magnín (U); y a los 43, Silva (B).

Cambios en el segundo tiempo: a los 17, Nicolás Colazo (B) por Rodríguez; a los 21, Juan Imbert (B) por Ledesma; a los 25, Pablo Miguez (U) por Galván; a los 30, Juan Ignacio Cavallaro (U) por Magnín; a los 41, Nicolás Blandi (B) por Palacios; y a los 45, Emanuel Moreno (U) pr Montero.

Arbitro: Néstor Pitana.

Cancha: Boca. 

Powered by FyP Creaciones Digitales

El Mundo