Diario Firmat

201431102014

Ultima actualización02:12:17 PM GMT

Espectáculos

¿Por qué le embargaron el sueldo a Moria Casán?

alt

A Moria Casán le envargaron el sueldo que percibe de Ideas del Sur. La decisión la tomó la Justicia debido al juicio que enfrenta la diva con un ex empleado suyo, precisamente el jefe de cocina de su propio Restó.


Por su parte, María Eugenia Aragón, abogada del denunciante Alcides Noguer, expresó: “Soy la apoderada del jefe de cocina del restó de Moria. Mi cliente le hizo juicio por trabajo en negro. Llegamos un acuerdo con el abogado de Moria y de los que aparecían como testaferros porque habían formado una sociedad de hecho”.

En tanto, contó a Primicias Ya que habían llegado a un acuerdo con el letrado de Moria, para que se pague una importante suma de dinero en cuotas, donde la primera debía ser abonada el 10 del mes pasado.


“La realidad es que no pagaron y lo que presentamos en el juzgado es el pedido de embargo de todas las cuentas bancarias de las tres personas que forman parte de la sociedad de hecho, Moria y las dos personas”, confirmó.

Esos 50 mil pesos equivalen a una sentencia. Al no pagar corresponde la ejecución. “Lo que se pidió en el juzgado hoy fue la ejecución y el embargo de las cuentas bancarias. Ahora hay que esperar que se resuelva, algo que creemos que va a pasar porque la plata se sigue debiendo”, puntualizó.

Powered by FyP Creaciones Digitales

El Mundo