Diario Firmat

201418092014

Ultima actualización09:13:07 PM GMT

Espectáculos

Noelia Pompa, “tironeada” por Gasalla y Flavio Mendoza

alt

Esta tarde en BDV –el ciclo conducido por Ángel De Brito que se emite de lunes a viernes a las 13– Flavio Mendoza se mostró sumamente dolido al enterarse de que Noelia Pompa, quien en la actualidad forma parte del elenco de su compañía teatral, recibió una importante propuesta laboral de Antonio Gasalla y no se lo comentó.

Por su parte, Noelia –desde el móvil del programa en Punta del Este– también dio su versión del hecho. Sin embargo, la cuestión se puso picante cuando Flavio y Noelia se cruzaron.

“No estoy enojado” –dijo Flavio– “no me gusta la situación. Tengo que aprender a ser un poco hipócrita como lo es mucha gente del medio. Yo a veces le doy hasta cartel a la gente con la que trabajo, y esto es algo que me juega en contra”.

“Noelia, para ser buena gente hay que actuar como buena gente. Ojalá haya otro Bailando y la gente te siga apoyando”, lanzó.

Al otro lado del móvil, Pompa no dejaba de asegurar que lo de Gasalla no había sido más que una propuesta y que asumía como un error el hecho de no haberle contado a Flavio acerca de ello.

Por su parte, el mismísimo Antonio Gasalla habló del tema a través de una entrevista telefónica.

“En el libro en el que se inspiró la obra (Más respeto que soy tu madre) pasan un montón de cosas que aún no se vieron. Una de las situaciones es que el hijo menor de mi personaje se enamora de una enana. El papel para mí era para Noelia pero yo no robo actores, por eso hablé con Flavio. En vista de la que sucedió, decidí no incluir esa escena en la obra“.

Flavio, conmovido, le respondió a Gasalla: ”A mí me da pena porque sé como se maneja Antonio y sé está privando de hacer algo que tiene ganas“.

Como cierre, Gasalla adelantó que en 2014 hay posibilidades de que Flavio y él formen parte de una misma obra teatral.


Powered by FyP Creaciones Digitales

El Mundo