Diario Firmat

201426102014

Ultima actualización07:32:32 PM GMT

ROBO A UNA FARMACIA, SE DETUVO AL LADRON

Momentos de angustia vivieron en la tarde de ayer en la farmacia Camillozzi, ubicada en Santa Fe y Mendoza de la ciudad de Firmat. Un joven entro al comercio a lo Rambo con una escopeta recortada y se llevo la recaudación. A raíz de colaboración de algunas personas y del trabajo continuo del personal policial en la mañana de hoy fue detenido el presunto ladrón.alt

Leer más:

Orlando Vera Cruz visitó la ciudad antes de su espectáculo

En el marco del centenario de la Escuela N° 158 “Jacinto Fernández”, el cantautor Orlando Vera Cruz presentará el domingo 26, a las 16 horas, en el Galpón del Pueblo su “Crónica Cantada a Estanislao”, concierto homenaje al General Brigadier Estanislao López.

alt

Leer más:

NUESTRO TRABAJO CAE EN SACO ROTO POR QUE LOS FISCALES DEJAN LIBRES A LOS DELINCUENTES.

A los santafesinos hay que decirles que nosotros no podemos hacer cesar el delito, cuando los responsables en la justicia juegan para los delincuentes; hay funcionarios judiciales que hacen la plancha y la gente sufre el delito.

alt

Leer más:

Desbarataron una red de distribución de drogas en el sur provincial

La Secretaría de Prevención e Investigación de Delitos Complejos del Ministerio de Seguridad llevó adelante hoy 19 allanamientos simultáneos en el sur provincial y desbarató una red de distribución de drogas que operaba en la zona.

alt

Leer más:

Las primeras directivas de Chaumont a los mandos policiales

 El flamante secretario de Seguridad de la provincia envió un escrito a los jefes de la fuerza en el que les apunta los lineamientos que deberán seguir a partir de su llegada. Desde nuestro punto de vista hay algunos puntos que destacar pidió que haya “puertas abiertas a la prensa” y que “las órdenes deberán ser impartidas a través de las cadenas de mando policiales, sin intervenciones externas ”. 

alt

Leer más:

subcategorías

El Mundo