Diario Firmat

201427112014

Ultima actualización12:59:28 PM GMT

La Municipalidad de Firmat recibió el “Premio Luchemos por la Vida 2014”

Por las acciones desarrolladas para aumentar la seguridad vial y concientización y educación vial, en especial con respecto a lograr el uso generalizado del casco en ciclomotoristas y motociclistas La Municipalidad de Firmat recibió el “Premio Luchemos por la Vida 2014”.

alt

Leer más:

Intentaron Robar Avioneta en Aeroclub Casilda. Presumen Que Podría Ser Una Banda Narco.

Un grupo de delincuentes intentó robarse un avión Cesna 182, perteneciente al Área de Paracaidismo del Aeroclub Casilda. El predio está ubicado sobre Ruta Provincial 92, sobre la salida suroeste de Casilda

alt

Leer más:

Desde hoy Sarmiento tiene mano única entre Bv. Colón y Bv. Solís

Con el objetivo de atender las situaciones que plantea el crecimiento del parque automotor, principalmente la mayor presencia de vehículos sobre arterias que siempre tuvieron doble sentido de circulación; el Ejecutivo municipal por medio de la Subsecretaría de Prevención y Seguridad Ciudadana, comienza a implementar el Plan de Reingeniería de Tránsito.

alt

Leer más:

Argentino cayó en su cancha por 2 a 0 ante Los Andes

Primer partido de semifinales de la L.D.S, se  jugado en La Villa Deportiva, el equipo de Castellano recibía al lanudo de Alcorta. Partido parejo Los Andes hizo los goles oportunamente una en cada tiempo y se llevo el triunfo para poder pasar a la final.

alt

Leer más:

DETENCIÓN EN PLENA TARDE, CUANDO ESTABAN DE COMPRAS.

El día viernes a las 19 horas aproximadamente, personal de comisaria cuarta de Firmat detuvo a dos femeninas en un comercio. El motivo fue que estaban comprando en distintos negocios con tarjeta de crédito robada.

alt 

Leer más:

subcategorías

El Mundo