Diario Firmat

201528012015

Ultima actualización02:27:47 AM GMT

ETAPA FINAL PARA LA OBRA DEL ALBAÑAL

  Luego de varios años esperando desde el Gobierno Nacional aportes de dinero para la culminación de la  tercera etapa del albañal de barrio Carlos Dose, hoy ya se revirtió la situación y con ayuda del gobierno provincial, ya  se encuentra en la última etapa de ejecución, con casi el 80% de avance.

alt

Leer más:

Operativo de tránsito con importantes resultados

El control fue realizado en Boulevard Colón y San Martín, de Firmat, tuvo un saldo de 4 motos secuestradas -3 de 110 cc y una de 70 cc- que fueron remitidas al corralón municipal por no contar con la documentación obligatoria para circular

alt

Leer más:

PARA DISTENDERSE CON LA LECTURA ESTE DOMINGO. LE DEJAMOS DOS NOTAS

En esta semana  la agrupación de Unidos y Organizados Firmat envió un Comunicado de prensa marcando distintas falencias al Gobierno Municipal de Firmat. No pasaron  muchas horas y los del Frente Progresistas  le contestaron. Aquí le dejamos las dos notas y usted es quien debe sacar sus propias conclusiones o no?

 alt

Leer más:

Detienen dos hombres en la ex Planta Nidera, uno con captura

En la tarde de este jueves, la rápida intervención de la policía de la comisaría IV de Firmat, permitió la detención de dos individuos mayores de edad. Los hombres se encontraban cortando los cables del tablero de circuito electrónico. En la comisaría 4ta. se determinó que ambos poseen antecedentes penales y uno de ellos registra captura a requerimiento del Juzgado en lo Penal de Sentencia de Melincué.

alt

Leer más:

POLICIALES - SANCTI SPIRITU

El comisario Franco Graglia, a cargo de la comisaría décima de Sancti Spiritu, quedo DETENIDO, por una denuncia de COIMA y es trasladado a la Alcaidia de Melincue

alt

Leer más:

subcategorías

El Mundo