Diario Firmat

201423102014

Ultima actualización08:10:39 PM GMT

Desbarataron una red de distribución de drogas en el sur provincial

La Secretaría de Prevención e Investigación de Delitos Complejos del Ministerio de Seguridad llevó adelante hoy 19 allanamientos simultáneos en el sur provincial y desbarató una red de distribución de drogas que operaba en la zona.

alt

Leer más:

Las primeras directivas de Chaumont a los mandos policiales

 El flamante secretario de Seguridad de la provincia envió un escrito a los jefes de la fuerza en el que les apunta los lineamientos que deberán seguir a partir de su llegada. Desde nuestro punto de vista hay algunos puntos que destacar pidió que haya “puertas abiertas a la prensa” y que “las órdenes deberán ser impartidas a través de las cadenas de mando policiales, sin intervenciones externas ”. 

alt

Leer más:

DOS ROBOS Y AMENAZA DE MUERTE EL FIN DE SEMANA EN FIRMAT

Asaltaron en dos domicilios uno en calle Córdoba casi esquina Alberdi  y otro en calle Ituzaingó  casi calle Córdoba. En el primero llevaron una alta suma de dinero y en el segundo,  2 computadoras, reloj pulsera y otros elementos. En el barrio Fredricksson un masculino amenazo con arma de fuego a un familiar.

alt

Leer más:

"50 AÑOS DEL AERO CLUB FIRMAT".

Con distintas actividades, el Aero Club Firmat celebró su 50° aniversario de vida institucional, en el predio ubicado en zona rural, el sábado 18 de octubre a partir de las 14 horas.

alt 


Leer más:

PATRULLAS DE CAMINANTES EN FIRMAT

El servicio de patrullas de caminantes tiene por objeto evitar la ocurrencia de hechos delictivos garantizando una pronta intervención ante sospechas. Comenzara a la hora 22 hasta la hora 6, cuatro serán los agentes que recorrerán la calle Santa Fe y zona aledañas

alt

Leer más:

subcategorías

El Mundo