Diario Firmat

201424112014

Ultima actualización01:24:02 PM GMT

Argentino cayó en su cancha por 2 a 0 ante Los Andes

Primer partido de semifinales de la L.D.S, se  jugado en La Villa Deportiva, el equipo de Castellano recibía al lanudo de Alcorta. Partido parejo Los Andes hizo los goles oportunamente una en cada tiempo y se llevo el triunfo para poder pasar a la final.

alt

Leer más:

DETENCIÓN EN PLENA TARDE, CUANDO ESTABAN DE COMPRAS.

El día viernes a las 19 horas aproximadamente, personal de comisaria cuarta de Firmat detuvo a dos femeninas en un comercio. El motivo fue que estaban comprando en distintos negocios con tarjeta de crédito robada.

alt 

Leer más:

Reconocimiento a ciclistas históricos

El domingo 16 de noviembre, en el Museo de Firmat, se realizó un homenaje a las instituciones pioneras del ciclismo local. Se trata del Club Ciclista Firmat, Club Ciclista Velocidad y Club Ciclista Independiente. 

alt

Leer más:

Violencia de género: Una joven sufrió una fuerte golpiza por parte de su pareja

Una joven de 22 años recibió una golpiza en la mañana del domingo por parte de su pareja, un hombre de 28 años que no sólo la desfiguró sino que según narra la chica, intentó asfixiarla con una almohada en una vivienda de barrio Rivadavia.

alt


Leer más:

Cuatro nuevas familias beneficiadas con el Fondo de Materiales

Con el objetivo de fomentar el acceso al hábitat a través de diferentes medidas de gobierno, la gestión del Intendente  Leonel Maximino puso en marcha este año el Programa “Fondo de Materiales”. Con un acto en la Intendencia, el viernes 14, cuatro nuevas familias accedieron a la segunda etapa de esta iniciativa. 

alt

Leer más:

subcategorías

El Mundo