Diario Firmat

201420122014

Ultima actualización09:16:45 PM GMT

DECOMISO DE PIROTECNIA EN UN COMERCIO FIRMATENSE.

El día miércoles personal de Control Urbano llevo adelante un decomiso de pirotecnias de alto estruendo, luego de recorrer los comercios habilitados

alt

Leer más:

Rébora denuncia trato desigual de la justicia y persecución del FPCyS

“Lo que ocurrió en Firmat fue realmente grave” “Estamos asombrados por la manipulación que hace el gobierno y la justicia provincial de una causa tan noble como la lucha contra la trata de personas y el proxenetismo. “Los mismos funcionarios judiciales que instaron mi procesamiento Dra. Silvina Marinucci (Jueza en lo Penal Correccional) y el Fiscal Dr. Jorge Pozzi son vecinos de Firmat y transitan diariamente frente al sitio donde funcionaba el bar allanado en Firmat

alt

Leer más:

El edificio de la comuna de Bombal fue objeto de un furioso ataque

Rompieron vidrios y persianas y quemaron parte del mobiliario. Nueve personas quedaron detenidas. El pueblo, indignado, miedo e impotencia dentro de la comuna. Destrozo. Además de neumáticos, los agresores incendiaron sillas y mesas que sacaron del salón cultural.

alt

Leer más:

"Escrutinio Presupuesto Participativo 2015 ciudad de Firmat"

El lunes 15 de diciembre, tuvo lugar el escrutinio del Presupuesto Participativo (PP). Con la presencia del Intendente CPN Leonel Maximino, integrantes del Gabinete, concejales, delegados de la Comisión de Seguimiento Ciudadano del PP y vecinos que se acercaron al Hall Municipal, se conocieron los 13 proyectos que 1182 vecinos eligieron en la Unidad de Votación, que desde el domingo 7 recorrió la ciudad.

alt

Leer más:

El municipio recibió 4 Plazas de la Felicidad

El miércoles 10 de diciembre llegaron al municipio de Firmat, ºº las plazas que otorgó la Compañía Coca Cola junto a la embotelladora Andina. Vale recordar que desde el Área de Medio Ambiente se elaboró el proyecto “Desafío R” el cual fue presentado a la compañía Coca Cola, quienes, junto a la embotelladora Andina, decidieron acompañar al Estado local en este plan.

alt 

Leer más:

subcategorías

El Mundo