Diario Firmat

201431072014

Ultima actualización11:01:25 AM GMT

Este miércoles se ordenaron dos allanamientos en la ciudad de Firmat.

Por orden del Fiscal Dr. Matías Merlo el Comisario Aldo Martínez llevo adelante por denuncias realizadas en distintas comisarías, dos allanamientos en domicilio de barrios  de nuestra ciudad. El resultado fue positivo se secuestraron elementos afectados a distintas causas.

alt

Leer más:

TRES CAMIONES INVOLUCRADOS EN UN CHOQUE

Este martes a las 20:15 horas ocurrió otro choque de camiones sobre la ruta 33, Km 664, a pocos metros del acceso a Chovet. La negligencia humana fue el factor preponderante de que tres vehículos pesados estén involucrados. Dos de los conductores resultaron con lesiones y fueron trasladados al hospital de Firmat.

alt

Leer más:

INSÓLITO DELINCUENTES A MANO ARMADA ENTRARON A UN VELORIO EN PUJATO

Dos masculinos ingresaron a la sala velatorio a punta de pistola y a los gritos “Esto es un asalto” hicieron poner en el piso a algunos que estaban alli. Al ver el cajón, empiezan a recular y se van , esto sucedio este domingo a las 22:30m horas en Pujato y con mucha gente en el velatorio. Una señora que estaba en el lugar describe el momento

alt

Leer más:

FIRMAT LO TENÍA PERO ARGENTINO SE LO EMPATÓ CON UN RAYO MILAGROSO

En tiempo de descuento y con gol del Rayo Ramos el Cuevero consiguió la agónica igualdad en el clásico. El Rojo se había puesto en ventaja con un soberbio cabezazo del Pichi Paulucci en la primera etapa.

alt

Leer más:

Una pelea reservada para dos

El Misil Rossi (256,5 puntos) y el Flaco Ardusso (259) vienen luchando trompa a trompa en la temporada para ver quién de los dos se proclamará rey en la categoría reina.

alt

Leer más:

subcategorías

El Mundo