Diario Firmat

201627082016

Ultima actualización09:02:43 PM GMT

alt

Desbaratan una banda que planeaba matar a un intendente, un fiscal, un senador y un periodista

alt

Al parecer pudieron desbaratar un plan urgido por delincuentes relacionados al crimen del policía ocurrido en Miguel Torres. Fiscalía se enteró del macabro plan luego de detener a una persona denunciada por el abuso sexual de una menor.

Leer más:

Relevamiento casa por casa en el barrio Centenario

alt

Funcionarios del gobierno municipal, provincial, el presidente de la vecinal estuvieron en el barrio Centenario acompañando a empleados en el relevamiento que se comenzó a hacer departamento por departamento para que los vecinos puedan acceder a la escrituración y regularización de dominio entre otros beneficios.

Leer más:

INFORMACIÓN A USUARIOS DEL SERVICIO DE GAS

La Municipalidad de Firmat y la empresa Firmat Gas SA informan que, a partir del fallo de la Corte Suprema de la Nación, se aguarda la resolución del ENARGAS para brindar la información precisa para los vecinos.

alt 

Leer más:

Patinar por la alegría y por la gloria

alt

El patín volvió a darle una gran alegría al deporte firmatense, ya que siete patinadoras locales se consagraron campeonas nacionales con el grupo Millennium, en distintas categorías.  El certamen se desarrolló en el Club Provincial de Rosario entre el sábado 6 y domingo 7 de agosto.

Leer más:

Masiva concurrencia para festejar el "Día del Niño" en el predio de ferrocarril

alt

Gran cantidad de público se dio cita el lunes 15 por la tarde en el Playón del Ferrocarril para participar de los festejos por el Día del Niño, iniciativa de Municipalidad de Firmat, coordinados por integrantes del Área de Aprendizaje y Deportes y la Subsecretaría de Cultura y Educación.

Leer más:

subcategorías

El Mundo

alt