Diario Firmat

201522052015

Ultima actualización10:18:03 AM GMT

alt

ROBOS DE COMERCIOS EN FIRMAT, HECHOS ESCLARECIDOS

El lunes por la noche y el martes casi en el mismo horario, dos masculinos aparentemente con el mismo modus operandi robaron dos comercios, uno en calle Santa Fe, Barrio Carlos Casado y otro en Bv. Colón  Barrio La Patria. Luego de tareas investigativas del personal policial de nuestra ciudad, el Fiscal ordenó tres allanamientos en el Barrio Fredricksson con resultados positivos.

alt

Leer más:

Avances en la investigación por el homicidio de Chiara, en Rufino

Mañana se iniciarían las pericias a los celulares de la madre, de la hermana y de la tía de la víctima. Por su parte, el ceular de la víctima pudo ser encendido, pero el chip sigue sin hallarse. Se continúa a la espera de los resultados de los análisis de los pelos que se encontraron en la mano de la víctima.

alt

Leer más:

Un Venadense perdió la vida en un accidente sobre ruta 8 altura Colon

En la mañana de este martes,  se registró un accidente sobre ruta Nacional N° 8, donde lamentablemente falleció una persona, al despistarse y dar el automóvil en que se trasladaban contra un árbol. La mujer que lo acompañaba está internada en el hospital municipal de Colon con serias lesiones. Ambos son oriundos de la ciudad de Venado Tuerto y se trasladaban en dirección a Buenos Aires.

alt

Leer más:

Fueron tres días donde se respiró trabajo y producción”, dijo Salomón sobre FESPAL 2015

Este domingo 17 de mayo cerró una nueva edición de la Feria y Seminarios de Producciones Alternativas e Intensivas (FESPAL), la cual se realizó desde el día viernes 15 en el Predio del Ferrocarril de Chabás.

alt

Leer más:

Arranca FESPAL 2015 con más de 600 expositores de todo el país

Con más de 600 expositores de todo el país arranca la 15° edición de la Feria y Seminarios de Producciones Alternativas e Intensivas (FESPAL). Será del 15 al 17 de mayo en el Predio del Ferrocarril de Chabás y los organizadores estiman que visitarán la muestra 80.000 personas. 

alt

Leer más:

subcategorías

El Mundo