Diario Firmat

201531082015

Ultima actualización07:54:30 PM GMT

alt


Firmat FBC sintió las ausencias y el Diablo no lo perdonó

El Rojo sufrió su primera derrota en la segunda ronda, tras caer 3-1 como local frente a Independiente. Nico Renzi había puesto en ventaja al equipo del Pipo Luciani, pero Sablic en dos oportunidades, y Oró, le dieron la victoria a la visita.

alt

Leer más:

CUATRO ALLANAMIENTOS SIMULTANEOS

Allanamientos en Firmat, cuatro simultáneos en clínica de la salud privada y domicilios de los profesionales  titulares, Secuestraron documentación y elementos de computación, No hay detenidos.

alt

Leer más:

El municipio y SITRAMF retomaron el diálogo tras el paro dispuesto por el gremio

A los efectos de que Sindicato de Trabajadores Municipales de Firmat (SITRAMF) restablezca las negociaciones interrumpidas abruptamente con el municipio, se concretó ayer miércoles 26 en la ciudad de Rosario la Pre-audiencia, convocada por el Ministerio de Trabajo de la Provincia. Las partes volverán a encontrarse el lunes 28 de septiembre en la sede laboral.

alt

Leer más:

Maximino: “Quiero decirles gracias por su labor en beneficio de la ciudad”

Con la presencia del Intendente CPN Leonel Maximino, el sábado 22 tuvo lugar frente al Cuartel (Bv. Colón 844), el acto por los 50 años de los Bomberos Voluntarios de Firmat. Allí se realizó un homenaje a los bomberos e integrantes de la Comisión Directiva fallecidos y se declaró a la institución Patrimonio Histórico Cultural de la ciudad.

alt

Leer más:

subcategorías

El Mundo

alt