Diario Firmat

201626062016

Ultima actualización03:26:20 PM GMT

alt

MÁS DE 750 CONDUCTORES FUERON FISCALIZADOS EN LOS OPERATIVOS DE ALCOHOLEMIA DURANTE EL FIN DE SEMANA

alt

En la región sur se realizaron operativos de alcoholemia en Firmat, Rosario, Venado Tuerto y Pujato; mientras que en región norte se llevaron a cabo alcoholemias en Rafaela, Avellaneda, Esperanza, Sauce Viejo, Ceres y San Javier. 

Leer más:

Vdo. Tuerto:Desbaratan peligrosa banda tras denuncia de un concejal

alt

Luego de la denunciada realizada por un concejal de la ciudad de Venado Tuerto, Leonel Chiarella (UCR), la Policía de Investigaciones (PDI) secuestró en las últimas horas armas de fuego, una camioneta Toyota Hilux robada y 10 mil proyectiles.

Leer más:

El Intendente Maximino anunció 40 nuevas cuadras de cloacas y agua en distintos barrios de Firmat

En ese marco, además el mandatario local anunció la realización de “30 nuevas cuadras de cloacas y 10 de agua potable en los barrios Fredriksson, Carlos Casado, La Patria, La Quemada y Centro. 10 cuadras más de las anunciadas en el Concejo”.

alt

Leer más:

LA JUSTICIA CONDENÓ E INHABILITÓ AL PRESIDENTE COMUNAL DE MELINCUÉ

alt

El presidente comunal de Melincué, Gabriel Rébora, fue condenado en primera instancia por el juez Gastón Jáuregui por incumplimiento de los deberes de funcionario público y será inhabilitado para ejercer cargos públicos por cinco meses. Es en el marco de una causa que se le iniciara por la habilitación de un local donde se ejercía la prostitución.

Leer más:

El último fin de semana su nombre sonó fuerte en Firmat

Ramón Ezequiel Machuca, autodefinido como "el más buscado", fue detenido este lunes en el barrio porteño de Flores. Desde 2013 estaba prófugo de la Justicia santafesina. El último fin de semana su nombre sonó fuerte en Firmat

alt

Leer más:

subcategorías

El Mundo

alt