Diario Firmat

201501042015

Ultima actualización07:27:26 PM GMT

alt


alt

Por gestiones del municipio y la provincia avanzan obras en el Hospital

Avanzan obras en favor de una mejor prestación del servicio de salud, estas acciones permitieron que el Hospital acceda a dos luces cialíticas de última generación para el quirófano y una portátil, cuyo destino será la sala de partos.

alt 

Leer más:

Polémica por el uso de una bajada de lanchas en la laguna Melincué

Una familia de Elortondo, en el departamento General López,  reclama que se puedan despachar embarcaciones de pesca desde un balneario que regentea. Melincué sólo autoriza el funcionamiento del embarcadero de un club.

alt

Leer más:

Firmat FBC lo ganó con lo justo y es escolta de Argentino

El Rojo se impuso sobre Hertz de Villa Mugueta con un penal de Emiliano Aramburu y trepó al segundo puesto de la tabla. Fue la tercera victoria consecutiva del equipo de Pipo Luciano. El Cuevero triunfó en Alvarez y es más líder que nunca

alt

Leer más:

NUEVO MÓVIL POLICIAL PARA LA COMISARÍA 13 FIRMAT

Por gestiones del Intendente CPN Leonel Maximino, sobre la restitución del móvil que sufrió averías en un encuentro de futbol en la localidad de Elortondo, hoy la ciudad dispone de un móvil policial 0 km, que será destinado a tareas de prevención en la Comisaría 13°.

alt

Leer más:

MÁS RUIDOSOS QUE NUNCA!!!

Luego de 4 años sin conciertos en la ciudad, 92dB Alto Voltaje se presentó el domingo en el Playón del FFCC  de la ciudad de Firmat y descargó todo su poderío escénico. Sin tapujos ni discursos, el grupo demostró que su llama está lejos de extinguirse.

alt

Leer más:

subcategorías

El Mundo