Diario Firmat

201430102014

Ultima actualización10:21:55 AM GMT

Un ómnibus chocó la parte trasera de un camión: 15 heridos

  El accidente se produjo en ruta 33, en zona urbana de Firmat El colectivo, de la empresa Monticas , tenía como destino Rosario, envistió la parte trasera de un camión cargada con cereal que estaba detenido en los semáforos de ruta 33 y 25 de Mayo. GALERIA DE FOTOS

alt



COMISARIA 4RA. FIRMAT

 

                 En el día de ayer se produjo un accidente de transito en intersección de la Ruta Nacional nro. 33 y calle 25 de Mayo, donde por razones que se tratan de establecer, un camión Iveco con acoplado cargado con soja, conducido por ALEJANDRO B, de 36 años, domiciliado en la localidad de Chovet y un colectivo perteneciente a la empresa Monticas, al mando de PABLO T, oriundo de Rosario, quien colisionó  la parte trasera del acoplado antes mencionado y una pick up Toyota Hilux, conducido por JUAN E, de 20 años, domiciliado en la ciudad Arias Provincia de Córdoba, la cual colisionó a la parte trasera del colectivo Monticas.

                 Producto del siniestro resultaron con lesiones de carácter leves 17 pasajeros del micro, los que fueron trasladados al SAMCo local.

                 Personal policial procedió al secuestro de los vehículos involucrados.

alt

Unos 13 pasajeros resultaron con heridas y traumatismos leves,  todos fueron trasladados al Samco local, por los servicios de emergencias, la mayoría estudiantes de la zona.

El siniestro ocurrió este lunes alrededor de la hora 9,30 al chocar un ómnibus de la empresa Monticas , por la poca o nula visibilidad que reina por la niebla, en gran parte del país, fue en la parte trasera de un camión cargado con soja, perteneciente  a Agricultores Federados Argentino que estaba detenido esperando el paso en los semáforos que se encuentran instalados en la finalización de la Av 25 de Mayo y ruta 33 .

Powered by FyP Creaciones Digitales

El Mundo