Diario Firmat

201418042014

Ultima actualización08:57:12 PM GMT

Galería de Imágenes-ÚLTIMOS TITULARES

Emotiva despedida de los restos del niño Juan Mateo

Este jueves a las 16:30 horas, familiares, funcionarios políticos, empleados y amigos, de Sergio Stampone y Carolina Sperati , le dieron el último adiós con mucho dolor a Juan, el hijo menor de la pareja, de casi dos añitos,  que el miércoles falleció en un accidente automovilístico.alt



El mayor temor de un padre es ver morir a sus hijos, y este miedo han debido encararlo y deberán superarlo  Sergio Y Carolina    La ley de la vida dicta que los padres deben morir primero que los hijos, sin embargo, nada está dicho y hay muchas excepciones a esta regla.

Ayer  por la noche llegaron los restos de Juan y  comenzó el velatorio en la casa velatorio de su papa. “Complejo Pacifico”. Amigos, familiares, funcionarios políticos, legisladores acompañaron al presidente del consejo de Firmat  Sergio Stampone en tan difícil momento.

Gran cantidad de gente  acompañaron al matrimonio y a los hermanos de Juan para encabezar un cortejo primeramente hasta la iglesia y luego hasta el cementerio de Firmat, donde descansaran los restos de este angelito .

NOTA ACCIDENTE

http://www.diariofirmat.com.ar/index.php/home1706522085/col-uno-menu/2300-accidente-fatal-con-dolor-para-la-ciudad

Powered by FyP Creaciones Digitales

El Mundo